Centro de Ministerios Mundo del Amigo Invisible
"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis; 
porque de los tales es el reino de los cielos."
HomeQuienes SomosCongregacionA.N.M.Cursos y Material

El Centro de Ministerios Mundo del Amigo Invisible (C.M.M.) es una entidad evangelica de la corporacion de las Asambleas de Dios de Chile. El C.M.M. ha estado cumpliendo con su proposito desde el año 1999. 

Su proposito es alcanzar a los niños y sus familias para Cristo, les enseñamos a crecer en la fe, a compartir con otros cristianos y a desarrollar sus talentos y habilidades para que asi puedan honrar a Dios con su vida.
Somos un ministerio dedicado al trabajo con niños.  Tenemos varios y diferentes ministerios enfocacods a la necesidades fisicas, emocionales, y por sobre todo, espirituales de los niños.  

No somos una iglesia tradicional.  Mas bien, un ministerio infantil con una congregacion que sirve como el sustento economico y fisico del ministerio de niños. 

​Estamos radicados en la comuna de Maipu donde actualmente construimos un colegio para enseñanza basica. 


Misioneros Jaime y Ester Mazurek

Jim y Ester son misioneros Norte Americanos de las Asambleas de Dios en Chile desde 1985. 

Ester es la fundadora y directora del C.M.M. También ella y Jaime crearon Producciones Sembrando en 1985 y luego en el año 1993, Ester creo el grupo artístico M.A.I. (Mundo del Amigo Invisible) que ha viajado por todo Chile enseñandoles a niños acerca de Jesús, nuestro "Amigo Invisible".  

Jaime tiene una maestría en Teología y actualmente esta cursando el doctorado. Es el director adjunto del Instituto de Superación Ministerial (ISUM) y coordinador adjunto del Servicio de Educación Cristiana de las A.A.D.D. de América Latina.  Ademas es el editor jefe de la revista "Conozca".  También es autor de su libro titulado 
"El Restauracionismo Apostólico". 

Su pagina web es www.reachingandraising.com. 
Pastor Daniel Rojas

Daniel es el pastor del C.M.M. licenciado de las Asambleas de Dios de Chile desde el año 2001

Estudió teología y ministerio musical en el Centro de Estudios Teológicos de las Asambleas de Dios (CET), durante los años 1987 al 1990. También cursó el primer seminario de ISUM (Instituto de Superación Ministerial). Actualmente se encuentra terminando su licenciatura en Biblia y Teología en Global University.

Los niños se fascinan con el payasito  de pelo morado llamado "Chasca" del grupo M.A.I. que es caracterizado por el pastor Daniel Rojas. 
Quienes Somos